coctelería+abrobática

Le Boisson, nace hace 5 años pero hace mas de 10 que se empieza a desarrollar esta idea de servicio exclusivo de coctelería y combinados con el que pretendemos acercarnos a este maravilloso mundo del cóctel y así poder hacer vuestro evento una experiencia elegante y diferente.

Al frente de nuestro equipo está Alejandro Martínez y sus mas de 15 años de experiencia como bartender, su profesionalidad, creatividad y desarrollo constante de ideas son el motor de Le Boisson; a través de su filosofía, con mucho entusiasmo y trabajo, nos formamos cada día buscando la perfección y disfrutando de cada evento como si fuera único para que podáis degustar en cada uno de nuestros servicios las propuestas más novedosas de mixología y coctelería.

Disponemos de diferentes barras con distintos estilos para que podáis escoger la que mejor se adapte a la temática de vuestro evento, cada cóctel será servido en su cristalería específica y siempre trabajamos con productos de primera calidad.

No dejamos nada al azar, la indumentaria del bartender, la selección de cócteles, el diseño de la carta, irá siempre acorde con el resto de la decoración de vuestro evento.

Con cócteles con y sin alcohol personalizados que iremos elaborando juntos desde el primer día hasta completas la carta que serviremos en vuestro evento.

PROFESIONALES

Contamos con una amplia trayectoria y un gran equipo de profesionales

APASIONADOS

Nuestra dedicación hará que tu evento sea único e inolvidable

LA MEJOR CALIDAD

Trabajamos con productos de calidad y bebidas de primeras marcas

Bartenders creativos y apasionados por nuestro trabajo, aportamos un toque de distinción para que vuestro evento sea único e inolvidable.