Éxito asegurado ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Sandra y su equipo! Le Boisson fue un acierto para nuestra boda y sin ellos no habría sido igual, además de los exquisitos cocktails nos presentaron opciones sin alcohol que fueron un acierto. Mil gracias y súper recomendable si queréis hacer algo especial y sorprender a vuestros invitados.
Luis
se casó el 07/09/2019
5/5
¡El complemento perfecto! Unos chicos profesionales, encantadores e increíblemente atentos. Nos pusieron un montón de facilidades para la cata previa a la boda y se preocuparon de que quedásemos satisfechos y todo estuviese a nuestro gusto. Además tienen unas barras preciosas, lo que siempre es un puntazo. Y lo más importante, tienen una variedad increíble de cócteles deliciosos, ¡Lo difícil es decidir cuáles son los más ricos! Fue una sorpresa perfecta para nuestros invitados, que se quedaron encantados.
Jacobo
se casó el 24/08/2019
5/5
¡La mejor coctelería que podéis contratar! Entienden la temática que buscas a la perfección! Los invitados quedaron encantados con su profesionalidad y su trato cercano.
Tamara Vázquez Lagunas
se casó el 04/05/2019
5/5
Un gran acierto haber contratado el servicio de Le Boisson en nuestros aperitivos. Dan espectáculo al mismo tiempo que atienden a los invitados, rápido y sin perder la calidad de los cócteles. En la degustación se involucran en encontrar lo que te gusta, lo que está acorde con la temática o decoración del evento. Por no hablar de la simpatía y amabilidad que desprenden tanto Sandra como Alejandro. Chicos, sois alucinantes, nos llevamos un gran recuerdo de vosotros y habéis superado con creces nuestras expectativas. Gracias.
Sandra
se casó el 08/09/2018
5/5
Auténticos profesionales y rapidez en el servicio. Todos nuestros invitados nos insistieron en que si se podía puntuar en algún lado les diéramos de nota un 15. Genial en calidad y en atención. Muchas gracias por formar parte de nuestra boda.
María Romeu Martinez
se casó el 03/08/2018
5/5

Sube tu opinión

Envíanos tu opinión, nos estarás ayudando a mejorar cada día.

100%

nos recomiendan

100%

estrellas

5

profesionalidad

Algunos de nuestros clientes